TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

PROUD CLINIC S.A.S de C.V. (en adelante “PROUD CLINIC”) proporciona un servicio en línea, que tiene por objeto servir como directorio médico, orientado a la información, problemática y atención de la comunidad LGBTIQ, sirviendo como intermediario para la reservación de citas médicas entre pacientes y doctores. Así también, promociona e imparte de manera presencial y virtual talleres al personal de salud para el trato médico adecuado, sensible y consciente de pacientes pertenecientes al colectivo LGBTIQ, fomentando valores de equidad y respeto, y facilita al público en general, información sobre temas asociados a estas especialidades médicas. Contando con doctores del más alto nivel en México.

Por medio del presente contrato, se describen los Términos y Condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) que rigen los servicios aplicables y el uso que visitantes, clientes y proveedores, (En adelante “Usted”), realicen en el sitio www.proudclinic.com.mx (en adelante el “Sitio”), y cualquiera de sus contenidos o aplicaciones, que sean incorporados como parte de los presentes Términos y Condiciones, y constituyen un acuerdo legal vinculante entre Usted y PROUD CLINIC.

Al acceder o utilizar el Sitio desarrollado por PROUD CLINIC, Usted acepta que quedará obligado por estos Términos y Condiciones. En caso de que Usted no acepte los Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter de obligatorios y vinculantes, deberá de abstenerse de utilizar el Sitio, los servicios y/o los sistemas que presta la empresa PROUD CLINIC.

Usted podrá utilizar el Sitio y los servicios únicamente si cuenta con la capacidad de obligarse mediante un contrato con PROUD CLINIC, y siempre que se encuentre en cumplimiento de estos Términos y Condiciones y de todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales, así como en aquellas reglas contenidas en los tratados internacionales suscritos y ratificados por los Estados Unidos Mexicanos.

 

MODIFICACION

PROUD CLINIC se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, descontinuar o finalizar el Sitio o los servicios o de modificar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos y Condiciones, publicaremos la modificación en el Sitio o le enviaremos un aviso de la modificación. También actualizaremos la “Fecha de última actualización” en la parte superior de estos Términos y Condiciones. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio o los servicios después de que hayamos publicado una modificación en el Sitio o le hayamos notificado con una modificación, está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de usar el Sitio y los servicios.

 

LIMITACIÓN DE LA OBLIGACIÓN

PROUD CLINIC no es responsable por la selección y trato con los médicos encontrados en el Sitio, ni por el tratamiento, medicamentos o terapias que los mismos otorguen, ya que PROUD CLINIC sólo es un intermediario entre los profesionales de la salud y las personas que requieren de estos. En estos términos PROUD CLINIC no será responsable por cualquier daño o perjuicio resultado de la contratación de los servicios de los profesionales anunciados en el Sitio, incluyendo, pero no limitando la negligencia.

Usted reconoce que cualquier garantía que se proporcione en relación con cualquier producto o servicio descrito en el Sitio, es proporcionado por cada dueño, anunciante o fabricante de ese producto o servicios y no por PROUD CLINIC.

 

REGISTROS MÉDICOS

El Sitio concentra registros médicos con información de profesionales de la salud, La información presentada es proporcionada por el Médico o Profesional de la salud a la que hace alusión, por lo que la misma es responsabilidad absoluta del profesional que la proporciona. Todas las personas que proporcionan información para generar su propio registro médico, lo hacen por voluntad propia y sin ningún tipo de presión, motivo por el cual son responsables legales tanto de la inexactitud de dicha información como de los daños o consecuencias que ésta pudiera generar a PROUD CLINIC o a sus usuarios.

Al enviar o proporcionar información para generar su propio registro médico Usted acepta que quedará obligado por estos Términos y Condiciones. y se obliga a resarcir los daños que pudieran generar inexactitudes o falsedades en la información proporcionada y que será publicada en el Sitio.

 

MAYORES DE EDAD

El Sitio se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido, PROUD CLINIC declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. Al tratarse de un directorio médico, dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, Usted manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes Términos y Condiciones.

 

DEL USUARIO

Usted se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del Sitio de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del Sitio. PROUD CLINIC se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, en especial discriminatorios de la comunidad LGBTIQ, atenten contra los derechos de terceros o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

 

 

 

REGISTRO DE CUENTA

Para acceder a ciertas funciones del Sitio y los servicios, Usted debe crear una cuenta (En adelante la Cuenta) y convertirse en miembro, la vigencia de dicha Cuenta es anual. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante su uso del Sitio y los servicios y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actual y completa. PROUD CLINIC se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta, si alguna información proporcionada a PROUD CLINIC resulta ser inexacta, desactualizada o incompleta.

Las membresías y/o productos que son ofrecidos por el Sitio pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

El personal de salud tiene tres opciones de registro de Cuenta y membresías, perfil gratuito, básico y premium.

MEMBRESÍAS GRATUITO BÁSICO PREMIUM
Visualización en plataforma (Directorio)         X        X        X
Curso Online        X        X
Reconocimiento de curso        X        X
Video promocional de un tema (Sólo área metropolitana)        X
Fotografía profesional en consultorio (5 fotos, sólo área metropolitana)        X
Infografía de un tema para su publicación en redes sociales        X X
Rankeo en plataforma, de Profesionales médicos más destacados        X

 

SEGURIDAD DE LA CUENTA

Usted es responsable de salvaguardar su contraseña. Usted acepta que no revelará su contraseña a ningún tercero, y que asumirá la responsabilidad de cualquier actividad o acción bajo su Cuenta, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará de inmediato a PROUD CLINIC sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

PROUD CLINIC no será responsable por el uso incorrecto o no autorizado de su cuenta, por lo que PROUD CLINIC no será responsable por los daños y/o perjuicios que se le pudieran causar por el incorrecto uso de su cuenta.

 

TERMINACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA

Si incumple alguno de estos Términos y Condiciones, PROUD CLINIC tendrá derecho a suspender o deshabilitar su cuenta o cancelar estos Términos y Condiciones, a su exclusivo criterio y sin previo aviso. PROUD CLINIC se reserva el derecho de revocar su acceso y uso del Sitio, los servicios y el contenido colectivo en cualquier momento, con o sin causa, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su Cuenta.

PROUD CLINIC se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento, en específico se suspenderá o deshabilitará la Cuenta en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el prestador de servicios de salud acumule más de tres amonestaciones, las cuales son impuestas por el paciente al recibir la consulta.
  2. Si el profesional de la salud no cuenta con cédula profesional, títulos de posgrados o especialidades indicados en su registro o realiza usurpación de profesión.
  • Si el material del curso de sensibilización es copiado o reproducido sin autorización expresa de PROUD CLINIC.

 

PRECIOS

Los precios aplicables son los indicados en el Sitio en la fecha de suscripción. Los precios que aparecen detallados en cada producto o servicio incluyen el I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado). Los precios de las membresías ofrecidas son válidos solamente en las compras realizadas en el Sitio y están expresadas en pesos mexicanos. PROUD CLINIC se reserva el derecho de realizar cambios de tarifas, en función de cambios en los costos de los productos o servicios o por otro motivo que considere necesario.

 

PAGOS

Nuestros medios de pago son transferencia bancaria, Depósito bancario, PayPal, donde podrás pagar con tarjeta de débito o crédito. Las formas de pago podrán ser según lo indicado en el Sitio, en la fecha de suscripción, en una sola exhibición, tres o seis meses sin intereses.

Para más información o duda acerca del sistema de pagos referirse a proudclinicmx@gmail.com

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

PROUD CLINIC no realiza reembolsos después de que se adquiere la compra de una membresía, Usted tiene la responsabilidad de entender esto al adquirir la membresía, por lo que le pedimos lea cuidadosamente antes de realizar cualquier compra dentro del Sitio. La membresía consta del anuncio de datos por 365 días a partir de la fecha de contratación.

 

DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.

PROUD CLINIC no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del Sitio, no obstante, PROUD CLINIC llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del Sitio, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de PROUD CLINIC.

De igual forma PROUD CLINIC no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel del software o hardware en el equipo a través del cual Usted accede al Sitio.

PROUD CLINIC no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del Sitio. En ningún caso PROUD CLINIC será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del Sitio.

 

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

PROUD CLINIC se preocupa por la privacidad y uso de la información de Usted. PROUD CLINIC recoge, utiliza y comparte información de identificación personal, datos personales y datos personales sensibles, tal como se describe en sus políticas de privacidad. Usted acepta que al utilizar el Sitio está de acuerdo con la recopilación de dicha información, y que sus datos personales y/o datos personales sensibles sean recogidos, usados, transferidos y procesados de acuerdo con las políticas de privacidad. Usted reconoce y acepta que es el único propietario y responsable de todo el contenido que ponga a disposición a través del Sitio.

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad el cual se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica https://www.proudclinic.com.mx.

 

INFORMACIÓN TRANSMITIDA A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS

Toda la información y datos de Usted, que se reciba a través del Sitio, incluyendo información referente a pagos, datos personales y/o datos personales sensibles, le pertenece a Usted, por lo que PROUD CLINIC no será responsable por el contenido o uso de esa información ni garantiza la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de dichos datos y/o información creada, cargada o publicada a través del Sitio, ni avala ninguna opinión expresada a través de dicho Sitio, por lo que PROUD CLINIC únicamente estará obligado al cumplimiento de lo establecido en sus políticas de privacidad. Por esa razón, Usted se obliga a sacar en paz y a salvo a PROUD CLINIC, respecto de cualquier responsabilidad que pudiera llegar a imputársele, con relación a toda la información y datos que se reciban a través del Sitio.

Usted acepta que es el único responsable por el uso que haga del Sitio y las consecuencias de este. En ninguna circunstancia PROUD CLINIC será responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que se le pudieran generar como resultado del uso del Sitio. Usted declara y garantiza que tiene la capacidad, derechos, facultades y autoridad necesarios para conceder la información y demás derechos otorgados a PROUD CLINIC bajo los presentes Términos y Condiciones.

 

COMENTARIOS

Cuando Usted comente en la página debe comportarse con respeto y honestidad en todo momento, no puede publicar ningún comentario comercial o publicitario. Tampoco se permitirá ningún tipo de denuncia, si quiere realizar una denuncia utilice los canales legales para ello.

PROUD CLINIC se reserva el derecho a eliminar los comentarios inapropiados u ofensivos bajo su propio criterio.

En muchos casos, la información disponible a través del Sitio representa las opiniones y juicios de los Proveedores de Información o de otros usuarios. PROUD CLINIC no es responsable por la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hechos en el Sitio. Es responsabilidad de Usted evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio.

Las observaciones, opiniones, sugerencias o comentarios que Usted pueda proporcionar en relación con el Sitio, serán meramente informativas y podrán o no ser aprovechados por PROUD CLINIC para su beneficio, por lo que PROUD CLINIC podrá utilizar esas observaciones, opiniones, comentarios o sugerencias del modo que considere adecuado sin que ello genere ninguna obligación con Usted.

Toda la información que se reciba en el Sitio, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a PROUD CLINIC a título gratuito. No envíe, por favor información que no pueda ser tratada de esta forma.

 

ENLACES DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son de propiedad o controlados por PROUD CLINIC, este, no avala, promueve ni recomienda el uso de estos sitios web de terceros. PROUD CLINIC no asume ninguna responsabilidad por los actos realizados por cualquiera de estos sitios de terceros, por la contratación de cualquiera de los productos y/o servicios en alguno de estos sitios web, ni por el uso de la información proporcionada por Usted, incluyendo sin limitar los datos personales y/o datos personales sensibles, materiales, productos o servicios.

Usted reconoce y acepta que, si accede a un sitio web de terceros desde el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo, responsabilidad y entiende que estos Términos y Condiciones y nuestras políticas de privacidad no se aplicarán al uso de dichos sitios, siendo aplicables los términos y condiciones y políticas de privacidad que, en su caso, cada sitio web haya implementado. Usted libera expresamente a PROUD CLINIC de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros y acepta que sus relaciones con cualquier sitio web de terceros es sólo entre Usted y dichos terceros. Usted acepta que PROUD CLINIC no es, ni será responsable por cualquier pérdida, daño o perjuicio de cualquier tipo que pueda sufrir en sus relaciones con terceros.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted conviene que los presentes Términos y Condiciones no otorgan propiedad alguna sobre todos los derechos, licencias, títulos e intereses, sobre los sistemas y servicios, estos son y seguirán siendo propiedad exclusiva de PROUD CLINIC y sus licenciantes. Los sistemas y los servicios están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual y demás leyes y reglamentos emitidos por las autoridades competentes en México. Y estos Términos y Condiciones no le otorgan el derecho ni la licencia de usar el nombre PROUD CLINIC y/o cualquiera de las marcas (estén o no registradas ante la autoridad competente), derechos de propiedad intelectual, logotipos, y otras características distintivas de marca, nombres de dominio, derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual,

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, “Propiedad Intelectual” incluye todas las marcas registradas y/o usadas en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero por PROUD CLINIC, así como todo derecho sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos

comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, bases de datos, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor, incluyendo, sin limitar cada uno de los programas de cómputo que PROUD CLINIC utiliza y ha desarrollado, y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.

Si Usted considera que cualquier contenido en este Sitio está infringiendo derechos de propiedad intelectual, puede informárnoslo por correo electrónico a: proudclinicmx@gmail.com.

 

USO NO AUTORIZADO

No se permite la copia o reproducción parcial o total de la información, datos o imágenes en el Sitio. Los derechos de cada fotografía, imagen o datos en este portal de información son propiedad de PROUD CLINIC y los anunciantes aceptan y otorgan el derecho de uso de estos datos e información en el Sitio.

 

PROHIBICIONES GENERALES

Publicar, cargar, enviar o transmitir cualquier contenido que:

  1. Viola, o alienta a cualquier conducta que violaría, la ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil.
  2. Es fraudulento, falso, o engañoso.
  • Es difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo.
  1. Promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo. principalmente promueva la discriminación de la comunidad LGBTIQ.
  2. Es violento o amenazante o promueve violencia o acciones que amenazan a cualquier persona o entidad.
  3. Promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas.
  • Accede, manipula o utiliza áreas no públicas del Sitio, los sistemas informáticos de PROUD CLINIC o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de PROUD CLINIC; sondea, escanea o prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red PROUD CLINIC o viola cualquier medida de seguridad o autenticación; evita, omite, elimina, desactiva, perjudica, descifra o elude cualquier medida tecnológica implementada por PROUD CLINIC o cualquiera de los proveedores de PROUD CLINIC o cualquier otro tercero para proteger el Sitio, descarga del Sitio o los servicios mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo, que no sea el software y / o agentes de búsqueda proporcionados por PROUD CLINIC u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles; utiliza cualquier meta etiqueta u otro texto oculto o metadatos que utilicen una marca comercial de PROUD CLINIC,  el logotipo de URL o el nombre del producto sin el consentimiento expreso por escrito de PROUD CLINIC.
  • Falsifique la información  en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier manera use el Sitio, los servicios o el contenido para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de fuente; descifre, descompile, desensamble o aplique ingeniería inversa a cualquiera de los software utilizados para proporcionar el Sitio o servicios; Interfiera o intente interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, envíe un virus, sobrecargue, inunde, envíe correo no deseado o bombardear el Sitio o los servicios; recopile o almacene cualquier información de identificación personal del Sitio o los servicios de otros usuarios del Sitio sin su permiso expreso; suplante o tergiverse su afiliación con cualquier persona o entidad.

PROUD CLINIC puede involucrarse y cooperar con las autoridades policiales, en el enjuiciamiento de tales conductas violatorias de los presentes Términos y Condiciones.

 

RELACIÓN DE LAS PARTES

Las partes son contratistas independientes. Estos Términos y Condiciones no crean una asociación, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o de empleo entre las partes.

 

NULIDAD

Si cualquier estipulación de este contrato de Términos y Condiciones fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del presente contrato de Términos y Condiciones.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico proudclinicmx@gmail.com, y también llamando al 5547594884, PROUD CLINIC atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

 

DOMICILIO

Se establece como domicilio de PROUD CLINIC el ubicado en calle avenida San Antonio 209, interior 101, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, ciudad de México.

 

PROBLEMAS JURISDICCIONALES

PROUD CLINIC controla y opera el Portal desde los Estados Unidos Mexicanos. PROUD CLINIC no garantiza que el contenido del Sitio sea apropiado o disponible para el uso en otras áreas geográficas. Las personas que acceden al Sitio desde otras áreas geográficas acceden por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.

 

JURISDICCION

Usted y PROUD CLINIC convienen que, en caso de aclaración o controversia suscitada del presente contrato, se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de México, independientemente del fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.